Secuencia de los rendimientos

Cinco principales riesgos pueden tener un impacto significativo sobre si sus ahorros duren toda la longitud de su jubilación : tasa de retirada , el comportamiento del mercado , la inflación , los costos de salud y su longevidad. Echemos un vistazo a cómo el desempeño del mercado - especialmente el orden en el que experimenta diferentes retornos - puede afectar cuánto tiempo sus ahorros van a durar.

 


Impacto Durante Ahorro

Cuando todavía estás trabajando y no te has retirado de su cartera , su rentabilidad media anual es un buen indicador de su éxito de la inversión . Eso es porque , sin adiciones o retiros de su cartera, la secuencia de declaraciones - en qué orden sus mejores y peores años vienen - no tiene ningún impacto en el valor final de su cartera

El siguiente gráfico muestra cómo tres regresos caminos diferentes llegaron tres inversores diferentes para el mismo resultado.

Sequence of Returns Front

Como muestra el gráfico:

number 1

Los tres inversores terminaron con la misma cantidad de dinero en el periodo ilustrado. A pesar de que la secuencia de las declaraciones de cada uno de estos inversores fue muy diferente , los tres lograron el mismo rendimiento anual promedio del 7 %.

 


Impacto durante la abstinencia

Si bien puede que no tenga que preocuparse de la secuencia de los rendimientos cuando se está ahorrando , puede ser crítico cuando empezar a gastar por sus activos durante la jubilación.

El siguiente gráfico muestra cómo diferentes vías de retorno pueden cambiar dramáticamente los resultados de la cartera.

Sequence of Returns Back of Chart

Como muestra el gráfico:

number 2

Los tres de estos inversores jubilados lograr la misma tasa promedio de 7 % de rentabilidad en un periodo de 25 años y todos hicieron retiros idénticos con resultados muy diferentes.

number 3

Dos de los inversores - Mr. White y la señora Pérez - en realidad tenían rendimientos idénticos , sólo en sentido inverso.

number 4

Desde una rentabilidad negativa del Sr. Blancas llegaron a principios de su jubilación, sus retiros fueron devastadores para su línea de fondo . Él se quedó sin dinero a la edad de 88 la señora Pérez no sólo tenía el dinero suficiente a través de su jubilación , fue capaz de dejar un legado a sus herederos .

 

DESCARGAR

Más conversaciones financieras
Resuelva las inquietudes de sus clientes con los siguientes gráficos y principales puntos de discusión
VER MAIS VER MAIS