Skip to content
Aprendiendo una nueva habilidad

Explora la plataforma educativa

La plataforma educativa ofrece módulos de aprendizaje sobre la construcción de portafolios para ayudar a los inversionistas a entender los conceptos básicos y tener mejores fundamentos para tomar mejores decisiones de inversión.
Elimina la complejidad de invertir
BlackRock es un administrador global de activos financieros, que busca ayudar a que más personas logren un mejor futuro financiero a través de la educación. Aquí, los asesores financieros y los inversionistas pueden hacerse cargo de su futuro financiero.
Manos levantadas con propósito
Comienza el curso de construcción de portafolios
Construir un portafolio de inversión adecuado puede ser un verdadero diferenciador para los asesores financieros entre sus clientes. Para comenzar, conoce los fundamentos de la construcción de portafolios.
Comienza el curso Comienza el curso
Comienza el curso de ETFs
Explora los pros y contras de los ETFs (Exchange-traded funds), desde los diferentes tipos, ventajas y riesgos, hasta considerar diferentes opciones de inversión.
Comienza el curso Comienza el curso

Regístrate para recibir las
Perspectivas de BlackRock


Inversionista profesional
De manera profesional, administro portafolios en nombre de inversionistas individuales y presto servicios de asesoramiento financiero. Ejemplos de inversionistas profesionales incluyen asesores financieros, banqueros banca privada, etc.

Inversionista institucional
De manera profesional, administro portafolios en nombre de instituciones tales como fondos de pensiones, fondos soberanos, compañías de seguro, etc.

Inversionista particular
Compro y vendo valores de manera personal, no para otra compañía u organización. No soy inversionista profesional ni inversionista institucional.