De vuelta a un futuro volátil

CARTA A CEOS

Carta anual 2022 de Larry Fink a CEOS

SOSTENIBILIDAD

Invertir en la transición a cero emisiones

MARKET INSIGHTS

Comentario semanal global

FONDOS EN BLACKROCK

Fondos que coinciden con los objetivos y valores de inversión

Cada inversionista tiene una historia diferente y somos socios firmes para nuestros clientes en México porque escuchamos a cada uno de ellos. Nuestra gama completa de fondos es una forma en la que estamos ayudando a más inversionistas a construir futuros financieros sólidos.

Instrumentos de renta variable
Compra de acciones a largo plazo

Cuando inviertes en una estrategia de renta variable, compras una acción en una compañía y te conviertes en accionista. Las acciones suelen ser los mejores instrumentos para la inversión a largo plazo para aquellos que pueden superar los máximos y mínimos del mercado en busca de mayores recompensas.

Instrumentos de renta fija
Búsqueda de rendimientos estables y de menor riesgo

Los valores o bonos de renta fija son emitidos por compañías y gobiernos como forma de recaudar dinero. Son básicamente un pagaré diseñado para proporcionar un flujo regular de ingresos (que por lo común es una cantidad fija) durante un período específico.

ETFs
Inversiones que ofrecen opciones

Los ETFs ofrecen acceso flexible a una amplia gama de inversiones. Todos nuestros ETFs ofrecen una manera conveniente de invertir a largo plazo y compaginar los objetivos financieros con las creencias personales.

Multi-activos
Diversificación de tu portafolio

Una estrategia de multi-activos combina diferentes tipos de activos: acciones, bonos, bienes raíces o dinero en efectivo por ejemplo, para crear un portafolio diversificado. Los administradores de fondos equilibrarán las clases de activos para lograr objetivos de inversión concretos.

Fondos alternativos
Impulsado por diversas fuentes de rendimiento

Si bien los activos tradicionales como las acciones y los bonos se negocian en los mercados públicos, las estrategias alternativas de inversión como los bienes raíces, la infraestructura y el crédito privado son menos sensibles a los movimientos de los mercados globales.

Fondos en efectivo
Las cuentas bancarias no son la única opción

Si estás buscando mejores tasas de rendimiento de los depósitos que las que obtendrías en una cuenta bancaria común, los fondos en efectivo pueden ser una gran opción. A menudo invierten en bonos a muy corto plazo conocidos como "instrumentos del mercado monetario", que son esencialmente bancos que se prestan dinero entre sí.

3er Aniversario GOLD +
La familia de fondos GOLD+ celebran su 3er aniversario, gracias a ser una alternativa integral y a sus características principales: Globalización, Eficiencia y Dinamismo que nos hacen únicos. Son una opción sencilla y transparente para el seguimiento de tu patrimonio.
barcos de colores fluyendo en aguas tranquilas
"Encuentro", el podcast de BlackRock México
Conoce de viva voz la perspectiva de líderes de la industria sobre las mejores y más innovadoras formas de invertir, enfocadas en el mercado y el inversionista mexicano. BlackRock te ayuda a entender mejor el mundo de las inversiones. Todo, en Encuentro.
Convo bubbles
Perspectivas de mercado
Nuestro equipo global de expertos en inversión trabaja en torno a generar análisis y perspectivas propias sobre la economía global, los mercados, la geopolítica y la asignación de activos a largo plazo. Todo para ayudarte a navegar por los mercados financieros, tanto si eres un inversionista profesional como si simplemente estás empezando.
Un camino con curvas que recorre un paisaje verde lleno de baches debajo de Mam Tor y Rushup Edge hasta Edale en el Peak District

Regístrate ahora para recibir contenido relevante de BlackRock

Please try again
Nombre *
Por favor, introduzca un nombre válido
Apellido(s) *
Por favor, introduzca un apellido válido
Correo electrónico *
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Tipo de inversionista *
Este campo es obligatorio
Empresa
Este campo es obligatorio
Cargo
Este campo es obligatorio
Ubicación *
Este campo es obligatorio
Gracias
Gracias
Dentro de las próximas 24 horas recibirás un correo electrónico confirmando el estado de tu suscripción.

Si no recibiste un correo electrónico, por favor escríbenos a latam@blackrock.com.