Skip to content
Por el coronavirus cambiamos nuestros temas de inversión
Perspectivas globales 2020

Por el coronavirus cambiamos nuestros temas de inversión

El impacto del coronavirus podría detener completamente la economía – pero vemos factible una recuperación si hay una respuesta decisiva por parte de las autoridades monetarias. Esto está empezando a suceder.
Lee más Lee más
COVID-19: Nuestro compromiso con las personas y las comunidades
Hemos destinado 50 millones de dólares para los esfuerzos de ayuda contra la pandemia, trabajando con organizaciones como Global FoodBanking Network para apoyar las necesidades urgentes de los más afectados en Asia y América Latina.
Conoce más Conoce más

Qué implica para los inversionistas

Rich Kushel, Head de Multi-Asset Strategies y Fixed Income, conversa con Mary-Catherine Lader de BlackRock sobre cómo los inversionistas deben poner atención a los riesgos de largo plazo relacionados con el cambio climático.

Escucha el podcast Escucha el podcast
Encuentre un Fondo o ETF
o

BlackRock en Colombia

BlackRock ofrece diversas soluciones para instituciones y profesionales financieros en Colombia. Desde hace más de tres décadas que BlackRock ha ayudado a que personas, organizaciones sin fines de lucro, instituciones nacionales y empresas, tomen el control de su seguridad financiera.

Descubre más acerca de BlackRock

Dónde estamos

Tenemos un firme compromiso con la sustentabilidad a largo plazo y nos aseguramos que esté presente en toda nuestra compañía.
Interactuamos con empresas para informar nuestro voto y promover gobiernos corporativos consistentes con la creación de valor a largo plazo y sustentable.

Regístrate para recibir las
Perspectivas de BlackRock


Inversionista profesional
De manera profesional, administro portafolios en nombre de inversionistas individuales y presto servicios de asesoramiento financiero. Ejemplos de inversionistas profesionales incluyen asesores financieros, banqueros banca privada, etc.

Inversionista institucional
De manera profesional, administro portafolios en nombre de instituciones tales como fondos de pensiones, fondos soberanos, compañías de seguro, etc.

Inversionista particular
Compro y vendo valores de manera personal, no para otra compañía u organización. No soy inversionista profesional ni inversionista institucional.