LifePath: Comienza ahora

LifePath: Comienza ahora

Producto exclusivo para inversionistas institucionales y sofisticados

Las necesidades de inversión de jubilación para cada inversionista probablemente cambiarán con el tiempo. Una planificación adecuada puede ayudar a elegir un portafolio que mejor cumpla con los objetivos deseados, así como una tolerancia al riesgo.

¿Cómo invertir en LifePath®?

Si eres un cliente institucional o sofisticado y estás interesado en ofrecer un fondo de retiro (LifePath), ¡contáctanos por correo a mexico@blackrock.com para más detalles!

Lifepath Retirement "
LifePath 2030
LifePath 2040
LifePath 2050
LifePath 2060

Elección de una estrategia LifePath®

Digamos que un inversionista desea jubilarse cuando tenga 65 años, y cumplirá 65 en el año 2039. Esto significa que podría considerar la estrategia LifePath 2040- la estrategia más cercana a su fecha objetivo de retiro.

Al considerar una estrategia LifePath, identifica una fecha objetivo aproximada para cuando el inversionista quiera retirarse.

Al considerar una estrategia LifePath

¿Cuándo se debe de cambiar de estrategia? (A una de menor riesgo)

No es necesario. Esta es una de las principales ventajas de las estrategias LifePath ya que la administración de los portafolios de Ciclos de Vida está administrada por profesionales.

Esto significa que tu estrategia LifePath está siendo administrada por profesionales en inversiones de BlackRock y se ajusta continuamente con el tiempo para tratar de asegurar que tu estrategia LifePath está debidamente invertida y con la combinación correcta de activos (ejemplo: acciones y bonos).

Con LifePath alcanza tus objetivos sin límites
Administración de activos profesional. Inversiones diversificadas. Ajuste de riesgos con el tiempo. Todo en una sola solución fácil de usar para ayudarte a continuar por el camino correcto hacia la jubilación que deseas.
Con LifePath alcanza tus objetivos sin límites