¿Por qué BlackRock?

Invirtiendo de manera simple para el retiro

Producto exclusivo para inversionistas institucionales y sofisticados
¿Qué es LifePath?
LifePath es una estrategia Ciclo de Vida diversificada y administrada por BlackRock. Las estrategias LifePath son creadas considerando una combinación diversificada de inversiones, incluyendo acciones y bonos mexicanas e internacionales.
Qué es LifePath?

¿Cómo simplifico mi manera de invertir a largo plazo con una estrategia Ciclo de Vida?

Una estrategia Ciclo de Vida toma en cuenta que los inversionistas pueden tomar más riesgos cuando son más jóvenes, ya que pueden hacer frente a los altibajos típicos del mercado a largo plazo. A medida que los inversionistas se acercan a su jubilación, el Ciclo de Vida se mueve hacia opciones de menor riesgo. Es por esto que invertir en una sola estrategia LifePath puede proporcionarle al inversionista una solución de largo plazo.

Beneficios de LifePath

Algo de tranquilidad al saber que van en camino hacia la jubilación.
Algo de tranquilidad al saber que van en camino hacia la jubilación
LifePath se diseñó para potencialmente proporcionar retornos más uniformes al ayudar a continuar por el camino que busca aumentar y proteger los ahorros para la jubilación.
Oportunidad para aumentar los ahorros
Oportunidad para aumentar los ahorros
Las estrategias consideran una combinación de acciones y bonos de EE. UU. y de todo el mundo para ayudar a capturar el crecimiento del mercado durante toda la vida profesio...
Libertad para enfocarse en lo importante
Libertad para enfocarse en lo importante
Los profesionales en inversiones de BlackRock se enfocan en administrar el riesgo en estas estrategias, lo que ayuda permitirle enfocarse enotros aspectos.

¿Por qué BlackRock?

BlackRock está comprometido con el retiro en México y en el mundo. LifePath México te proporcionará una solución de largo plazo al retiro. Analizamos los riesgos a los que se enfrentan los retirados, y aplicamos una experiencia de dos décadas de investigación de Ciclos de Vida al mercado local y la demografía Mexicana.
Qué es LifePath?