Federico Moncaleano

Federico Moncaleano

Member of BlackRock’s Latin America & Iberia team and BlackRock Alternatives Specialist

Federico Moncaleano, CFA, CAIA, Director, es Head de Ventas Patrimoniales Offshore, responsable del negocio y la estrategia de BlackRock en el segmento de Ventas Patrimoniales Offshore de Estados Unidos y América Latina. El Sr. Moncaleano es miembro de los Comités de Estrategia y Operación de América Latina.

 

Antes de asumir sus responsabilidades actuales, el Sr. Moncaleano fue COO para el negocio de BlackRock en América Latina, donde fue responsable de supervisar e impulsar el negocio y la estrategia de la empresa en toda la región. Anteriormente, el Sr. Moncaleano dirigió el equipo de especialistas en alternativas de BlackRock (BAS) en América Latina, donde fue responsable del desarrollo del negocio de alternativas de BlackRock en América Latina, trabajando en estrecha colaboración con los gerentes de relaciones locales y las organizaciones BAS y BAI más amplias. El Sr. Moncaleano se unió a BlackRock como parte del Negocio de Clientes Institucionales de América Latina, donde era responsable de desarrollar y mantener relaciones con instituciones oficiales en América Latina.

 

El Sr. Moncaleano obtuvo una licenciatura de Wharton School en la Universidad de Pensilvania con especialización en finanzas y administración y un MBA de Columbia Business School.