POR QUÉ HACEMOS LO QUE HACEMOS

Desde el principio, un elemento esencial de la misión de iShares ha sido apoyar el progreso de los inversionistas. Todo lo que hacemos se centra en una búsqueda incansable de mejores maneras de invertir y de empoderar a los inversionistas para que asuman el control de su futuro financiero.

IMPULSANDO EL PROGRESO

Estamos comprometidos con estar a la altura de las ambiciones de nuestros inversionistas, ofreciendo fondos que cotizan en bolsa (ETFs) y soluciones de alta calidad para sus necesidades financieras. A medida que sigamos creciendo, nunca dejaremos de buscar maneras de ayudar a los inversionistas a alcanzar el bienestar financiero.

A shield icon in black

Liderazgo en el mercado

iShares ha sido líder en el mercado de ETFs durante más de dos décadas, ofreciendo pilares para la construcción de portafolios a inversionistas grandes y pequeños. Hoy en día, los ETFs de iShares facilitan invertir con eficiencia y transparencia a un precio justo.

A lightbulb icon in black

Historial de innovación

Nos enfocamos en anticiparnos a las necesidades de los inversionistas frente a las cambiantes realidades del mercado. Fuimos los primeros en ofrecer ETFs que simplificaran la inversión en bonos, y nuestra amplia gama de ETFs sostenibles ofrece opciones que les permiten a los inversionistas hacer de la sostenibilidad un elemento central de sus portafolios.

A pie chart icon

Construcción de portafolios

Nuestras herramientas y nuestros datos más completos sobre fondos permiten la construcción de portafolios más inteligentes al ayudar a los inversionistas a entender cómo diversos activos afectan los resultados financieros, cómo los aspectos ecológicos, sociales y de gobierno corporativo influyen en el desempeño a largo plazo y cómo distintos ETFs podrían desempeñarse en todas las condiciones de mercado.

LOS INVERSIONISTAS MERECEN OPCIONES

Con más de 800 productos en todo el mundo los ETFs de iShares ofrecen acceso flexible a una amplia gama de inversiones. Todos nuestros ETFs ofrecen una manera conveniente de invertir a largo plazo y compaginar los objetivos financieros con las creencias personales.