Para que las comunidades de redes sociales sean útiles para todos, tenga en cuenta las siguientes pautas:
- Mantenga la relevancia: Contribua com informações para que as discussões sejam de interesse para seus colegas. Não publique anúncios.
- Sea respetuoso: mantenga un entorno profesional. No publique material inapropiado u ofensivo.
- Evite las especificaciones de inversiones: no publique información personal, información de cuentas, testimonios, asesoría de inversiones ni recomendaciones sobre valores, productos o servicios específicos de ningún país o jurisdicción. Es posible que dichas opiniones y experiencias no se apliquen a los demás ni a sus situaciones individuales.
- Respete su propia privacidad: no envíe ni publique información personal ni información de la cuenta a través de las redes sociales. Visite nuestros sitios web en blackrock.com, ishares.com o si tiene preguntas sobre sus cuentas y consultas de servicio al cliente.
Nos reservamos el derecho de eliminar y moderar comentarios. Nos reservamos el derecho de restringir a los usuarios que no sigan estas pautas, que tengan páginas en línea que contengan contenido ofensivo o que sirvan como sitios promocionales, o por cualquier otro motivo.
Los comentarios y opiniones publicados por los usuarios son responsabilidad de la persona que los publicó. BlackRock no asume, respalda ni garantiza la precisión del contenido publicado por otros, y dicho contenido no representa los puntos de vista de BlackRock.
Los seguidores que tienen una relación comercial con BlackRock u otro interés beneficioso en los comentarios son responsables de cumplir con cualquier restricción de interacción en línea y cualquier obligación de divulgar esa relación o interés en sus publicaciones.
BlackRock no es responsable de los términos de uso o las políticas de privacidad o seguridad de otros sitios web. Para conocer la política de privacidad de BlackRock, haga clic aquí.
Esta información no constituye una oferta o solicitud de venta o una solicitud de oferta de compra de acciones de ningún fondo para ninguna persona en ninguna jurisdicción en la que una oferta, solicitud, compra o venta sea ilegal según la legislación sobre valores de dicha jurisdicción.
La información proporcionada por BlackRock solo tiene fines informativos y no se debe considerar como asesoría de inversión o una recomendación para invertir en productos de seguridad, estrategia o inversión en particular. BlackRock no está involucrado en la presentación de ningún asesoramiento fiscal, legal o contable. Consulte con un profesional calificado para obtener este tipo de asesoría.
BlackRock no respalda ni se responsabiliza de las operaciones, los servicios, los mensajes y los anuncios que puedan aparecer en otros sitios web. El uso de estos sitios es bajo su propio riesgo.