Inversión por factores en vivo

Mira las últimas ideas de expertos de la industria.

¿Qué es la inversión por factores?

La inversión por factores puede ayudar a los inversores a buscar resultados específicos, como reducir el riesgo o superar al mercado. Conoce más sobre los factores, por qué han funcionado y las formas en que puedes acceder a los factores hoy (no explicamos específicamente cómo implementarlos en tu cartera en este video).

¿Interesado en aprender sobre
los factores?

Obtener más información

3 cosas para saber acerca de los factores

¿Cómo se puede ordenar a través del universo en rápida expansión de las estrategias smart beta? Aquí hay tres reglas de oro sobre inversión por factores para ayudarte a comenzar.

¿Qué es smart beta?

El término smart beta puede estar proliferando en toda la industria de la inversión, pero muchos inversores han estado utilizando estas estrategias durante décadas. Sara Shores, directora global de Smart Beta de BlackRock, proporciona un marco para pensar sobre la inversión smart beta y cómo puede beneficiar a su cartera.

¿Qué son los factores macro?

La investigación de BlackRock sugiere que podemos explicar más del 90% de los retornos en las clases de activos a través de seis factores macro primarios. Mira a Black Head, jefe de inversiones de factores, Ked Hogan, explorar el tema.

Información sobre el rendimiento del factor

Holly Framsted, estratega de productos Smart Beta, proporciona una actualización sobre el rendimiento del factor del primer trimestre.

Inversión por factores con datos y tecnología

Andrew Ang y Sara Shores discuten cómo los datos y la tecnología están impulsando la inversión por factores.

¿Qué es la volatilidad mínima?

Una mayor volatilidad puede ser la nueva normal, pero los altibajos continuos pueden ser difíciles para cualquiera. Conoce cómo las estrategias de volatilidad mínima pueden ayudarte a mantenerte invertido.