Ross Znavor

Ross Znavor

Chief Client Officer para América Latina

Ross Znavor, Managing Director, es Chief Client Officer para América Latina, responsable de impulsar la estrategia de clientes de BlackRock, la innovación y la prestación de las capacidades globales de la empresa en la región. También es miembro del Comité Operativo de América Latina.

 

Antes de asumir su cargo actual, el Sr. Znavor fue Head de Comercialización de Aladdin Wealth Tech, centrándose en el desarrollo de negocios, la innovación tecnológica, la estrategia de la plataforma y la gestión de las relaciones. Además, el Sr. Znavor también ha desempeñado funciones como Head de Desarrollo de Negocios para el equipo de Retiro en Estados Unidos, como miembro senior del Grupo de Clientes Institucionales de BlackRock y como miembro fundador del Comité Ejecutivo de Tecnología Global para Minoristas de la firma.

 

El servicio del Sr. Znavor en la empresa se remonta al año 2000, incluyendo sus años en Merrill Lynch Investment Managers (MLIM), que se fusionó con BlackRock en 2006. En MLIM fue responsable de la estrategia dentro de MLIM Institutional y desempeñó funciones en los grupos de gestión de portafolios de renta variable y renta fija. El Sr. Znavor comenzó su carrera de inversionista en 1998 en el Grupo de Clientes Privados Globales de Merrill Lynch.

 

El Sr. Znavor tiene una licenciatura en finanzas por la University of Central Florida y también ha sido miembro de la junta directiva y tesorero del National Arts Club de Nueva York.