Andrés De Goyeneche

Andrés De Goyeneche

Gerente General de Chile, Perú y Uruguay

Andrés De Goyeneche es Gerente General de Chile, Perú y Uruguay, responsable del liderazgo y de la dirección estratégica del negocio en cada uno de estos mercados. El Sr. De Goyeneche es miembro del Comité Ejecutivo Regional de Iberia y América Latina.

El Sr. De Goyeneche cuenta con más de 20 años de experiencia en administración, ventas y comercialización, y estructuración en tres bancos globales. Anteriormente, se desempeñó como director regional de Deutsche Bank Chile y jefe de mercados de capitales y soluciones del Tesoro, donde supervisó la implementación de la estrategia global de la firma, al enfocarse en la distribución del conjunto completo de productos a clientes chilenos, incluidos Mercado de Capitales de Deuda (Debt Capital Markets, DCM), fusiones y adquisiciones (Mergers and Acquisitions, M&A), derivados y productos estructurados. Antes de unirse a Deutsche Bank en el 2000, tuvo varios puestos en Santander y Citibank, en funciones que incluyen emisión, finanzas estructuradas y comercialización de derivados.

El Sr. De Goyeneche recibió un título de Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Chile en 1991.