Rainbow

Viendo hacia adelante desde el futuro

La pandemia global ha provocado que muchos de nosotros nos preguntemos qué sucederá con la economía, la atención médica, la tecnología y las inversiones. ¿El globalismo tiene futuro? ¿Perdurarán las inversiones sostenibles? En el reciente Future Forum de BlackRock, formulamos estas y otras preguntas a expertos del sector y especialistas en inversiones de BlackRock y otras organizaciones. Descubre lo que respondieron.

Leer más

Sesiones principales

 

El globalismo en un cruce de caminos

Larry Fink y Satya Nadella analizan la manera en que los cambios en el panorama geopolítico están moldeando los negocios globales, lo que les depara el destino a las distintas economías, la opinión de los inversionistas y el camino a largo plazo de las corporaciones.

La atención médica en la era del coronavirus

Los líderes del sector salud exploran cómo están progresando las actividades para combatir el coronavirus, el impacto de la tecnología en el sector y qué aspecto podría tener el futuro de la atención médica.

Una mirada hacia el futuro: conversación con el presidente de BlackRock

El presidente de BlackRock responde a preguntas de los asistentes, comparte sus puntos de vista acerca de la manera en que los clientes están superando la crisis y ofrece perspectivas sobre el futuro de la economía y la gestión de activos.

Predicción del camino hacia la recuperación

Rick Rieder, director de inversiones de Renta Fija de BlackRock, y Lawrence H. Summers, exsecretario del Tesoro, hablan sobre el panorama de la recuperación económica, el futuro de las políticas monetarias y fiscales, y sus opiniones sobre el probable desempeño de los mercados.

El propósito en momentos de crisis

Brian Chesky, cofundador y CEO de Airbnb, y Frank Cooper, CMO de BlackRock, exploran cómo las compañías pueden hacer realidad su propósito, y continuar con él, incluso en medio de una pandemia global y una crisis económica.

Sesión en grupos reducidos sobre inversiones

Cómo fortalecer los portafolios para la próxima crisis

La crisis actual ha servido para probar en tiempo real la construcción de los portafolios y la liquidez del mercado. Examinaremos las lecciones aprendidas, con un enfoque en el fortalecimiento de los portafolios para enfrentar la continuación de la volatilidad.