BlackRock México

Con una confianza depositada para manejar más dinero que cualquier otra empresa de inversiones, BlackRock es un líder mundial en gestión de inversiones, gestión del riesgo y servicios de asesoramiento en más de 30 países de todo el mundo.*

Nuestros equipos dedicados de toda América Latina han generado relaciones de confianza con líderes de la industria, instituciones financieras, gobiernos y clientes privados, lo que demuestra nuestro compromiso con la región.

 


Nuestra historia en México

map
México

2008

Se abre la oficina de la ciudad de México

2008

Se adquiere NAFTRAC y se vuelve de la familia de ETF iShares con domicilio local en México

2011

BlackRock gana el primer mandato activo de fondos de pensión de México

2014

Se completa el primer proyecto de asesoramiento para mercados financieros

2014

Aladdin se implementa en América Latina por primera vez

2015

Con la adquisición de Infraestructura Institucional (I2) se forma el primer equipo de inversión activa de BlackRock en América Latina

2018

Con la adquisición del negocio de administración de activos de Citibanamex, BlackRock puede ofrecer una gama completa de soluciones de inversión.

Mantente al frente de la competencia
Recibe las Perspectivas de BlackRock directo en tu bandeja de entrada.
Regístrate Regístrate

Nuestra plataforma

Paragraph-3
Paragraph-4
Paragraph-5

 

Fondos mutuos Dirigida por nuestro reconocido equipo de Administradores de cartera, nuestra plataforma de fondos mutuos proporciona acceso a una de las mayores ofertas de inversiones en el exterior de todo el mundo.
Fondos que cotizan en bolsa (ETFs) A través de iShares, el mayor proveedor de ETF del mundo, ofrecemos un acceso transparente y de bajo costo a una amplia gama de inversiones, desde mercados amplios hasta sectores o países específicos.
Carteras modelo Haga crecer y expanda su negocio por medio de nuestros potafolios modelo – carteras dinámicas que se adaptan a las necesidades de sus clientes.
Inversiones alternativas Nuestro enfoque orientado a las soluciones se extiende al desarrollo de carteras alternativas mediante capacidades especializadas a través de bienes raíces, private equity, hedge funds directos, fondo de hedge funds, infraestructura y energía renovable.
Cuentas administradas Nuestras cuentas administradas por separado (separately managed accounts, SMAs) son el vehículo de inversión de elección entre las personas con un patrimonio neto alto que buscan soluciones de inversión sofisticadas y la propiedad directa de valores en sus cuentas.

 

Asesoramiento de mercados financieros Nuestro equipo de Asesoramiento de mercados financieros (Financial Markets Advisory, FMA) busca proporcionarles asesoramiento imparcial y relevante a las instituciones financieras y entidades gubernamentales mediante la combinación de un profundo conocimiento de los mercados de capitales y una amplia experiencia en gestión de proyectos.
Consultoría en inversión en carteras Nuestro equipo dedicado de consultores de BlackRock les ofrece a los clientes acceso de primer nivel a su experiencia integral, objetiva y de nivel institucional en inversiones y carteras.
Mercados de capitales Los mercados de capitales de iShares pueden ayudarlo a lograr una experiencia comercial positiva. Asesoramos a los inversores sobre las formas eficientes de negociar ETF iShares interactuando con el inversor final y los proveedores de liquidez; esto nos coloca en una posición única para brindar información sobre los ETF.


Aladdin®


La gestión del riesgo es el principio fundador de nuestra empresa. La plataforma Aladdin® combina el análisis del riesgo sofisticado con herramientas integrales de operación, negociación y gestión de carteras en una única plataforma para impulsar la toma de decisiones informadas, la gestión del riesgo efectiva, la negociación eficiente y la escala operativa.
Nuestro liderazgo
Armando Senra
Director General para América Latina
Karina Saade
Directora de Operaciones para América Latina
Directora de Operaciones para América Latina
Samantha Ricciardi
Directora General de México
Nicolás Gómez
Gerente de ETFs y Estrategias Indexadas para América Latina
Nicolás Gómez es Gerente de ETFs y estrategias indexadas para América Latina de BlackRock.   El Sr. Gómez se unió a BlackRock en 2006. Antes de su función ...
West Lockhart
Head de Wealth para América Latina
West Lockhart es el responsable de Wealth para América Latina. Antes de unirse a la región de América Latina, el señor Lockhart se desempeñó como responsable ...
Joe Hill
Gerente Área Legal y Cumplimiento para América Latina
Joe Hill es Gerente del Área Legal y de Cumplimiento para América Latina en BlackRock. Además, es miembro del Comité Ejecutivo Regional de América Latina.  ...
Axel Christensen
Director de Estrategia de Inversiones para América Latina

Regístrate para recibir las Perspectivas de BlackRock

Inversionista profesional
De manera profesional, administro portafolios en nombre de inversionistas individuales y presto servicios de asesoramiento financiero. Ejemplos de inversionistas profesionales incluyen asesores financieros, banqueros banca privada, etc.

Inversionista institucional
De manera profesional, administro portafolios en nombre de instituciones tales como fondos de pensiones, fondos soberanos, compañías de seguro, etc.

Inversionista particular
Compro y vendo valores de manera personal, no para otra compañía u organización. No soy inversionista profesional ni inversionista institucional.