Skip to content
Dominik Rohe

Dominik Rohe

Director de América Latina

Dominik Rohe es director de América Latina y es responsable de todas las actividades de BlackRock en toda la región. Es miembro del Comité de Operaciones Globales, del Comité Ejecutivo Internacional, del Consejo de Clientes Globales, del Comité de Capital Humano y preside el Comité Ejecutivo de América Latina.

 

Antes de asumir su función actual, el Sr. Rohe fue jefe regional de Australia y presidente de la Junta Australiana, responsable de toda la actividad comercial en Australasia.

 

El servicio del Sr. Rohe en BlackRock data de 2005. Antes de mudarse a Australia, tuvo un número de puestos de liderazgo, que incluyen el de jefe de negocios patrimoniales e institucionales para la región de América Latina e Iberia donde fue responsable del desarrollo de negocios de BlackRock en ambos segmentos de clientes, supervisando equipos en siete oficinas de BlackRock en la región. Además, el Sr. Rohe ha sido parte de los equipos de integración de fusiones de BlackRock, al trabajar en 2007 en la integración de Merrill Lynch Investment Management en Londres y Frankfurt y en 2009 en la integración de los negocios de BGI en América Latina en San Pablo.

 

Antes de unirse a BlackRock en 2005, el Sr. Rohe trabajó en Dresdner Kleinwort Wasserstein en la colocación privada y mesas de emisores regulares dentro de Mercados de capitales de deuda durante seis años. Inició su carrera profesional en 1997 como analista de créditos de mercados emergentes en Republic National Bank of New York. El Sr. Rohe obtuvo su licenciatura cum laude en administración de empresas con una subespecialización en economía de St. Francis College.

 

El Sr. Rohe es miembro del Consejo Estadounidense en Alemania.