Administración de inversiones

Administración de inversiones

Apoyandola creación de valor financiero a largo plazo

Nuestra responsabilidad

Administración de inversiones de BlackRock (BIS, por sus siglas en inglés) es parte de cómo BlackRock cumple nuestra responsabilidad fiduciaria como gestor de activos para nuestros clientes a fin de promover sus intereses económicos a largo plazo.

Entablar relaciones con compañías

Cómo desarrollamos nuestra comprensión del enfoque de una compañía para la gestión corporativa y los riesgos y las oportunidades comerciales.

Votando por los intereses financieros de nuestros clientes

Cuando nos autorizan nuestros clientes, votamos para comunicar formalmente nuestro apoyo o nuestras preocupaciones por la forma en que las compañías están atendiendo los intereses financieros de nuestros clientes como inversionistas a largo plazo.

Contribuir al pensamiento emergente sobre la administración

Cómo compartimos nuestra perspectiva sobre los problemas de administración de actualidad y emergentes que pueden afectar los intereses financieros de nuestros clientes como inversionistas a largo plazo.

Siendo transparentes en nuestras actividades

Cómo informamos a los clientes sobre nuestras actividades de administración en su nombre. Publicamos políticas, perspectivas e informes de votación y compromiso en nuestro sitio web y proporcionamos informes directos a los clientes.

Prioridades de compromiso

El compromiso es central para nuestros esfuerzos de administración. Nuestras prioridades de compromiso reflejan los temas que analizamos con mayor frecuencia con las compañías, cuando son una fuente de riesgos u oportunidades comerciales importantes.

Calidad y eficacia de la junta

Nuestros esfuerzos de administración de inversiones siempre han comenzado con la junta y el liderazgo ejecutivo. Creemos que el desempeño de la junta es fundamental para el éxito financiero de una compañía y la protección de los intereses de los inversionistas a largo plazo.

Estrategia, propósito y resiliencia financiera

Como uno de los numerosos accionistas minoritarios, BlackRock no puede, y no intenta, dirigir la estrategia de una compañía o su implementación. Nos comprometemos con la estrategia corporativa a largo plazo, el propósito y la resiliencia financiera para comprender cómo las juntas y la administración están alineando su toma de decisiones comerciales con el propósito de la compañía y ajustando la estrategia o los planes de asignación de capital según sea necesario a medida que cambia la dinámica de negocios.

Incentivos alineados con la creación de valor financiero

Las políticas de compensación adecuadas y transparentes son un enfoque en muchas de las interacciones de BIS con las compañías en las que invertimos en nombre de los clientes. BIS busca al consejo de administración de una compañía, normalmente un comité pertinente, para implementar una política de compensación que incentive y recompense a los ejecutivos contra objetivos apropiados y exigentes vinculados a métricas estratégicas relevantes, especialmente aquellas que miden el desempeño operativo y financiero.

Clima y capital natural

BIS se involucra con compañías para comprender mejor su enfoque y la supervisión de los riesgos y las oportunidades relacionadas con el clima, así como la forma en que administran los impactos y dependencias del capital natural material, en el contexto de su modelo de negocio y sector.

Impacto de la compañía en las personas

En nuestra experiencia, las compañías que invierten en las relaciones que son fundamentales para su capacidad de cumplir con sus objetivos estratégicos tienen más probabilidades de ofrecer un desempeño financiero duradero y a largo plazo. Por el contrario, las malas relaciones pueden generar efectos adversos que podrían exponer a las compañías a riesgos legales, regulatorios, operacionales y reputacionales. Este es especialmente el caso con respecto a la fuerza laboral de una compañía, ya que una cantidad significativa de compañías reconocen la importancia de sus trabajadores en la creación de valor financiero a largo plazo.

Prioridades de compromiso

Somos un equipo global con presencia local

La escala de BIS nos permite hablar con compañías de todo el mundo con experiencia profunda y local en la materia.
Somos un equipo global con presencia local