6
5 pasos para convertirse en un inversionista mejor informado

Podemos ayudar a los latinoamericanos a mejorar sus hábitos financieros al explorar los comportamientos que aprendieron los inversionistas más comprometidos.

Estas personas, independientemente del valor neto, se comprometen de manera efectiva con las inversiones a través de una combinación de disciplina, conocimiento y asesoramiento.

Cómo los latinoamericanos pueden aumentar su CI financiero

Aumentar su IQ financiero

Todo comienza con mejorar su conocimiento acerca del dinero y las inversiones. Los motores de búsqueda y los sitios web financieros y educativos entregan una gran cantidad de información que puede proporcionarle conocimientos sobre temas tales como la asignación de activos y la diversificación internacional para comenzar.

Cómo los latinoamericanos pueden asumir compromiso de sus futuros financieros

Asumir el compromiso

Ya sea que lo haga por su cuenta o tenga un experto que lo asesora, usted desempeña un rol importante y activo – todo comienza en usted.

Cómo los latinoamericanos pueden comenzar temprano

Comenzar temprano

Uno de los pasos más importantes que puede dar para alcanzar una jubilación exitosa o lograr una meta importante, es comenzar temprano. Mientras más joven sea, más tiempo tendrá para hacer crecer sus inversiones.

Cómo los latinoamericanos pueden tener un plan y apegarse a él

Tener un plan y apegarse a él

Establecer metas es el primer paso importante para garantizar que usted se encamine para alcanzar sus objetivos. Asegúrese de formar parte del grupo que también tiene un plan para hacerlo realidad.

Cómo los latinoamericanos pueden buscar e usar la asesoría

Buscar asesoramiento

Buscar asesoría puede ayudarle a encontrar el camino correcto para alcanzar sus objetivos y prioridades financieras, ya sea la planificación para la jubilación, comenzar un negocio o decidir dónde invertir su dinero.