Un montón de malentendidos rodea a las inversiones alternativas . Algunos inversores siguen pensando en ellos como de alto riesgo , los fondos exóticos reservados para personas de ultra- alto valor neto e instituciones sofisticados , pero la realidad es que las alternativas pueden tener un lugar en el portafolio de casi todos los inversionistas. Aquí nos ocupamos de diez mitos comunes acerca de la inversión alternativa :

La incorporación de las inversiones alternativas en una cartera presenta la oportunidad de pérdidas significativas . Además , algunas inversiones alternativas han pasado por períodos de extrema volatilidad y, en general, no son adecuados para todos los inversores.

Invertir en estrategias alternativas tales como la estrategia long / short, se presenta la oportunidad para que las pérdidas significativas. También existe la posibilidad de Que estrategias a largo y corto dos podríamos fallar, lo que aumenta la volatilidad y pérdidas potenciales.

El fondo de cobertura puede no ser adecuado para todos los inversores y, a menudo se involucran en las prácticas de inversión especulativas que aumentan el riesgo de inversión; son altamente ilíquidos; No están obligados a proporcionar precios periódicas o valoración; pueden no estar sujetos a los mismos requisitos reglamentarios a los fondos de inversión; ya menudo lo hacen emplear estructuras fiscales complejas.

La utilización de capital privado implica riesgos significativos, junto con la oportunidad de que las pérdidas sustanciales.

La diversificación y la asignación de activos no pueden proteger contra el riesgo de mercado o pérdida director.

 

Por favor, considere los objetivos de inversión, riesgos , cargos y gastos de cada fondo antes de invertir. El folleto del fondo y, en su caso, el folleto simplificado contiene esta y otra información sobre los Fondos y están disponibles, junto con información sobre otros fondos BlackRock, llamando al 800-882-0052. El folleto informativo y, en su caso, el folleto simplificado debe leerse cuidadosamente antes de invertir.

Prepared by BlackRock Investments, LLC, member FINRA

* Not FDIC Insured * No Bank Guarantee * May Lose Value