Bienvenidos a nuestra página de internet mexicana

La información que aparece en esta página web está dirigida a inversionistas individuales, institucionales, profesionales o calificados, y a intermediarios autorizados. Por favor, asegúrese de leer atentamente el aviso legal y cualquier información relevante para acceder al contenido que más se adapte a sus necesidades.

Los ETFs que se describen en las siguientes páginas son administrados y gestionados por sociedades o entidades pertenecientes al Grupo BlackRock y sólo pueden ser comercializados en determinadas jurisdicciones. Es su responsabilidad informarse sobre las leyes y reglamentos aplicables en su país de residencia. Puede obtener información adicional de los ETFs en los prospectos, suplementos informativos u otros documentos de la emisión correspondientes.

La información aquí contenida no constituye una oferta o solicitud para para comprar o vender los valores referidos en esta página de Internet, en jurisdicción alguna (o a persona alguna ) donde dicha oferta, invitación, compra o venta sea ilegal conforme a las leyes de valores de dicha jurisdicción.

Los ETFs referidos en esta página de Internet están registrados en el Registro Nacional de Valores (“RNV”) de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (“CNBV”) o han sido listados en el Sistema Internacional de Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores S.A.B. de C.V. Ni la inscripción en el RNV ni su listado en el Sistema Internacional de Cotizaciones implica certificación alguna sobre la bondad de los valores, solvencia de las emisoras o sobre la exactitud o veracidad de la información contenida en los prospectos de colocación y los suplementos informativos, ni convalida los actos que, en su caso, hubieren sido realizados en contravención de las leyes. La veracidad de la información contenida en este material no ha sido confirmada por la CNBV.

Las solicitudes para invertir en cualquiera de los ETFs que se mencionan en esta página de Internet, únicamente podrán efectuarse con base en la documentación de la oferta relativa a la inversión de que se trate (por ejemplo, Prospectos o Suplementos Informativos).

Ni BlackRock, Inc. ni sus afiliadas se hacen responsables por los errores que se registren en cualquier transmisión de datos, tales como pérdidas de información o perjuicios o alteraciones de cualquier clase, incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, cualesquiera daños directos, indirectos o emergentes, que se deriven del uso de los servicios aquí ofrecidos.

Los rendimientos pasados no garantizan necesariamente los resultados futuros. Invertir implica riesgos, incluyendo la posible pérdida de capital. El retorno de una inversión y el valor de su principal fluctúan en el tiempo, de manera que cuando un inversionista venda o amortice su inversión, puede recibir más o menos el valor original de ésta. Existe la posibilidad de que no recupere el importe de lo invertido. La modificación en los tipos de cambio puede hacer oscilar el valor de las inversiones tanto al alza como a la baja. Las fluctuaciones pueden ser particularmente notorias en el caso de los ETFs de alta volatilidad y el valor de una inversión puede caer de forma drástica y repentina.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente las opiniones del Grupo BlackRock en su totalidad, ni de partes del mismo, ni constituyen asesoría de inversiones o de cualquier otro tipo. La información incluida en esta página de Internet es de carácter general y y no toma en cuenta el perfil de inversión de ningún inversionista en particular. BlackRock no garantiza la idoneidad o el valor potencial de cualquier inversión en particular. Cualquier trabajo de investigación referido en esta página de Internet ha sido obtenido por BlackRock, Inc. y sus afiliadas para sus propios fines.

Cualquier pregunta general sobre esta página de Internet debe enviarse a mexico@blackrock.com.

BLACKROCK NO ACTÚA COMO INTERMEDIARIO RESPECTO DE LOS CERTIFICADOS DE LOS ETFS ISHARES. BLACKROCK NO ESTÁ AUTORIZADO PARA LLEVAR A CABO OPERACIONES DE INTERMEDIACIÓN Y/O CAPTACIÓN, NI ES CASA DE BOLSA, SOCIEDAD OPERADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN O BANCO EN MÉXICO.

© 2016 BlackRock, Inc. Todos los derechos reservados. BLACKROCK, BLACKROCK SOLUTIONS, iSHARES, SO WHAT DO I DO WITH MY MONEY, INVESTING FOR A NEW WORLD, y BUILT FOR THESE TIMES son marcas registradas y no registradas de BlackRock, Inc. y de sus afiliadas o subsidiarias en los EE.UU. o en cualquier otro lugar. Todas las demás marcas son propias de sus respectivos dueños.

MX–1811–10/16

ENTRAR No estoy de acuerdo