Oportunidad de inversión en China

Muchas cosas están cambiando en China y esto tiene implicaciones importantes para todos los inversionistas, ya sean inversionistas individuales, grandes o institucionales sofisticados. El costo de ignorar esta creciente oportunidad podría ser demasiado alto, especialmente a largo plazo.

Capital en riesgo. El valor de las inversiones y los ingresos derivados de ellas pueden disminuir o aumentar, y no están garantizados. Es posible que los inversionistas no recuperen la cantidad que invirtieron originalmente.

China: conceptos esenciales
Obtén más información en nuestra infografía más reciente.
Explora más Explora más
Red, Chinese lanterns

Enorme, pero pocas acciones se compran

2nd
Economía más grande del mundo 1
2nd
Mercado más grande de acciones y bonos a nivel mundial2
3%
El 3% es propiedad de inversionistas extranjeros3

Fuentes: 1 Banco Mundial, octubre de 2019, 2 Bloomberg, octubre de 2019, 3 Banco Popular de China, julio de 2019

A medida que se abren los mercados internos de renta variable y renta fija de China, los inversionistas cuentan con la oportunidad de obtener exposición a una gama más extensa de compañías y aprovechar las emocionantes oportunidades que ofrece China.

Por qué BlackRock para invertir en China

Para descubrir las oportunidades que ofrecen estos cambios, necesitas la ayuda de un socio confiable que no solamente sea un experto en China, sino que también pueda aplicar sus conocimientos, experiencia y juicio para crear portafolios que pongan en tus manos lo mejor de los mercados chinos.

El amplio y experto equipo de BlackRock puede darte una perspectiva realmente diferente de China, y nuestra gran cantidad de soluciones de estrategias activas y de índice te brindan una variedad de formas de acceder al mercado.

Artículos destacados

  • Red, Chinese lanterns

    El prometedor mercado de bonos chinos

    Conoce más acerca de los bonos chinos y las oportunidades disponibles para los inversionistas que buscan ingresos en un mundo que necesita cada vez más rendimientos.
    Lee más Lee más

Fondos relacionados

Haz clic en el siguiente enlace para descubrir nuestra gama de fondos chinos.

Ve nuestros fondos relacionados con China