El coronavirus replantea nuestros temas de inversión.
BLACKROCK INVESTMENT INSTITUTE

La acción política acerca de la pandemia mejora nuestra visión sobre los bonos corporativos

Hemos mejorado nuestra visión sobre los bonos corporativos dado el desarollo de la acción política. Lee más en nuestro comentario semanal.
Leer más Leer más
COVID-19: Nuestro compromiso con la sociedad
Hemos destinando 50 millones de USD para iniciativas humanitarias, y además estamos trabajando con organizaciones como La Federación Española del Bancos de Alimentos para ayudar a los más afectados en España en este momento.
Saber más Saber más

Por qué BlackRock está integrando la sostenibilidad

Aitor Jauregui, Responsable para BlackRock en España, Portugal y Andorra, ilustra el enfoque de BlackRock para integrar la sostenibilidad en la gestión de inversiones.

Seleccione tipo de producto
O
BlackRock en Iberia
BlackRock ofrece una gama de soluciones a instituciones, profesionales financieros y particulares en Iberia. BlackRock lleva más de tres décadas ayudando a las personas a tomar las riendas de su seguridad financiera, desde dependientes en tiendas locales hasta organizaciones nacionales y sin ánimo d
Acerca de BlackRock Acerca de BlackRock

Dónde estamos

Nos centramos de forma inquebrantable en la sostenibilidad a largo plazo y nos aseguramos de que se integre en todo nuestro negocio.

Trabajamos con las empresas para emitir un voto informado y promover un gobierno corporativo sólido y coherente con la creación de valor sostenible a largo plazo.

IBEM0320E-1114857