El coronavirus replantea nuestros temas de inversión.
BlackRock Investment Institute

Se avecina una ola de inversiones sostenibles

Es importante mantener una perspectiva a largo plazo en medio del aumento de la volatilidad del mercado. Una tendencia duradera a largo plazo que vemos es el cambio hacia la inversión sostenible.
Saber más Saber más
COVID-19: Nuestro compromiso con la sociedad
Hemos destinando 50 millones de USD para iniciativas humanitarias, y además estamos trabajando con organizaciones como La Federación Española del Bancos de Alimentos para ayudar a los más afectados en España en este momento.
Saber más Saber más

Por qué BlackRock está integrando la sostenibilidad

Aitor Jauregui, Responsable para BlackRock en España, Portugal y Andorra, ilustra el enfoque de BlackRock para integrar la sostenibilidad en la gestión de inversiones.

Seleccione tipo de producto
O
BlackRock en Iberia
BlackRock ofrece una gama de soluciones a instituciones, profesionales financieros y particulares en Iberia. BlackRock lleva más de tres décadas ayudando a las personas a tomar las riendas de su seguridad financiera, desde dependientes en tiendas locales hasta organizaciones nacionales y sin ánimo d
Acerca de BlackRock Acerca de BlackRock

Dónde estamos

Nos centramos de forma inquebrantable en la sostenibilidad a largo plazo y nos aseguramos de que se integre en todo nuestro negocio.

Trabajamos con las empresas para emitir un voto informado y promover un gobierno corporativo sólido y coherente con la creación de valor sostenible a largo plazo.

IBEM0320E-1114857