BlackRock Retirement Institute

Sobre BlackRock Retirement Institute

El BlackRock Retirement Institute (BRI) es la plataforma insignia del liderazgo de pensamiento de BlackRock, creada para permitirle a nuestros clientes y a la comunidad en general tomar mejores decisiones con miras a una jubilación digna y más segura desde el punto de vista financiero.

Las expectativas de vida han aumentado a lo largo de las últimas décadas, pero la forma cómo el mundo piensa y actúa para abordar esta nueva realidad todavía está muy atrasada. En BlackRock somos conscientes de esa revolución emergente, sus desafíos y oportunidades, y a través de BRI unimos nuestras voces con las de otros expertos para crear y ampliar algunas de las mejores ideas sobre la jubilación y la longevidad.

Siendo el mayor administrador de activos del mundo1 (con dos tercios de los fondos bajo administración relacionados con la jubilación), BlackRock entiende que nuestra firma tiene una responsabilidad especial para ayudar a las personas de todo el mundo a vivir sus últimos años con dignidad y seguridad. Un componente esencial de ello está sirviendo a los gobiernos, instituciones e individuos a comprender y actuar en respuesta a esta nueva fase en la historia de la humanidad; esa es la misión de BRI.

BRI busca las opiniones de expertos (tanto dentro como fuera de la empresa y del sector financiero) que ayudarán a trascender el viejo paradigma de la vida y adaptarlo a la nueva realidad de expectativa de vida.

Nuestras sociedades envejecen y las personas son bendecidas con vidas más largas y el mantener nuestra salud (tanto física como mental) y situación financiera navega en aguas desconocidas para todos nosotros.
Bruce Wolfe

Perspectivas recentes de BlackRock Retirement Institute