Trato con clientes: Aproveche los recursos de BlackRock

Al mejorar su comunicación con los clientes y establecer expectativas mutuamente acordadas, profundiza en sus relaciones y abre la puerta a recomendaciones. Entre los recursos de BlackRock encontrará sugerencias sobre cómo hacer un uso más eficiente de su tiempo, mejorar sus modelos de servicio y sacar el máximo partido a sus reuniones.

Establezca un modelo de servicio segmentado

Delivering Quality Service in a Time-Constrained World (Proporcionar un servicio de calidad en un mundo limitado por el tiempo)
Seven Steps Toward a Segmented Service Model (Siete pasos hacia un modelo de servicio segmentado)

Diferénciese en las revisiones con clientes con ocho asuntos de gestión patrimonial esenciales

Checklist for Client Review Meetings (Lista de comprobación para las reuniones de revisión con el cliente)

Profesionales Financieros deben consultar con el oficial de cumplimiento de su empresa antes de distribuir cualquier contenido obtenido de este sitio. Este contenido se proporciona para su referencia solamente a menos documentadolo contrario.

BlackRock no se hace responsable de ninguna pérdida directa o incidental resultante de aplicar cualquiera de la información proporcionada en este sitio o de cualquier otra fuente mencionados . BlackRock no se dedica a prestar cualquier asesoramiento legal, fiscal o contable consejos . Por favor, consulte con profesionales cualificados para el asesoramiento en estas áreas.