Está entrando en la página de intermediarios

Información Legal

Le rogamos lea esta página antes de continuar, ya que en ella se exponen algunas restricciones que la Ley impone a la difusión de esta información y los países en los que se autoriza la comercialización de nuestros subfondos. Corresponde a usted la responsabilidad de conocer y observar todas las leyes y reglamentos aplicables en la correspondiente jurisdicción.

Haciendo clic acepta las condiciones y la política de privacidad de BlackRock que incluye el uso de cookies. Empleamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información. Si no está seguro de la terminología de los tipos de inversor, lea la siguiente información.

Los Fondos que se describen en las siguientes páginas son administrados y gestionados por sociedades pertenecientes al Grupo BlackRock y sólo podrán comercializarse en determinadas jurisdicciones. Le corresponde a usted la responsabilidad de informarse sobre las leyes y reglamentos aplicables en su país de residencia. Puede obtener información adicional en el Folleto Informativo o en los restantes documentos constitutivos de cada subfondo.

Las siguientes páginas no constituyen una oferta o solicitud para vender las acciones de cualquiera de los subfondos mencionados en esta Web, formulada por alguien en una jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o distribución resulte ilícita, o en la que la persona que efectúe dicha oferta o solicitud no esté autorizada para hacerlo, o dirigida a alguien a quien sea ilícito formular dicha oferta o solicitud.
Concretamente, los subfondos descritos no podrán distribuirse entre inversores estadounidenses, que tampoco podrán invertir en ellos. Las acciones/participaciones no están registradas con arreglo a la Ley de Valores estadounidense de 1933 (US Securities Act of 1933), en su versión modificada (en lo sucesivo, la "Ley de Valores") y, excepto en el marco de una operación que no vulnere lo dispuesto en la Ley de Valores o en cualquier otra ley sobre valores estadounidense aplicable (incluida, a título meramente enunciativo y no limitativo, cualquier ley aplicable en cualquiera de los estados de EE.UU.) no podrán ofrecerse ni venderse, directa o indirectamente, en Estados Unidos, o en cualquiera de sus territorios, dominios o áreas sujetas a su jurisdicción, o a favor o en beneficio de una persona estadounidense.

Las solicitudes para invertir en cualquiera de los subfondos que se mencionan en esta Web, únicamente podrán efectuarse con base en la documentación de oferta relativa a la inversión de que se trate (p. ej., Folleto Informativo u otros términos o condiciones aplicables).

Como consecuencia de la normativa sobre blanqueo de capitales, cabe que, con fines de identificación, se solicite documentación adicional en el momento de efectuar su inversión. En el Folleto Informativo u otros documentos constitutivos, podrá obtenerse información adicional a este respecto.

BlackRock, Inc e afíliales declina cualquier responsabilidad por los errores que se registren en cualquier transmisión de datos, tales como pérdidas de información o perjuicios o alteraciones de cualquier clase, incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, cualesquiera daños directos, indirectos o emergentes, que se deriven del uso de los servicios aquí ofrecidos.

Las rentabilidades históricas no garantizan necesariamente los resultados futuros. El valor de las inversiones y el rendimiento que se obtenga de ellas pueden subir al igual que bajar, y no están garantizados. Cabe que no recupere el importe de lo invertido. La modificación de los tipos de cambio puede hacer oscilar tanto al alza como a la baja el valor de las inversiones. Las fluctuaciones pueden ser particularmente acusadas en el caso de los fondos de elevada volatilidad y el valor de una inversión puede caer de forma drástica y repentina. Para su seguridad, las conversaciones telefónicas se graban normalmente.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente las opiniones del Grupo BlackRock en su totalidad, ni de partes del mismo, ni constituye asesoramiento financiero o de cualquier otro tipo. La fundamentación del análisis contenido en estas páginas ha sido obtenido por BlackRock, Inc e afíliales quien ha podido actuar para sus propios fines.

Usted reconoce y acepta la responsabilidad de garantizar la seguridad y confidencialidad de cualquier contraseña que enviemos a usted y sus empleados autorizados, y de no permitir que esa(s) contraseña(s) pase(n) a ser de conocimiento público. Si alguna contraseña llegara a ser conocida por alguna persona distinta de usted y sus empleados autorizados, deberá cambiarla inmediatamente utilizando la función disponible para ello en el sitio web.

Preguntas generales sobre esta web deben enviarse a latamiberia@blackrock.com.

©2015 BlackRock, Inc. Todos los derechos reservados. BLACKROCK, BLACKROCK SOLUTIONS, ALADDIN, iSHARES, LIFEPATH, SO WHAT DO I DO WITH MY MONEY, INVESTING FOR A NEW WORLD, y BUILT FOR THESE TIMES son marcas registradas y no registradas de BlackRock, Inc. y de sus filiales en los EEUU o en cualquier otro lugar. Todas las demás marcas son propias de sus respectivos dueños.

Estoy de acuerdo No estoy de acuerdo